Saltar al contenido

Las mejores tiendas online de Chile

Todos estamos conscientes del impresionante cambio que ha tenido el avance tecnológico en los últimos años. Por su puesto esto ha influido en nuestro estilo de vida. Algo tan común como comprar ese abrigo que te gusta, un nuevo videojuego que viste en la tienda o simplemente artículos de uso diario, puedes hacerlo hoy en día por medio de portales web.

Por supuesto un país como Chile no se iba a quedar atrás, también podemos encontrar estos servicios allí. A continuación, te mostraré las mejores tiendas online donde podrás comprar de todo y no solo hallarás los mejores precios, también podrás asegurarte de que tu compra y dinero estarán seguros.

Las tiendas online de Chile más seguras y baratas

Según nuestras pruebas, éstas son las páginas para comprar online más destacadas de Chile.

Para entrar en éste listado hemos considerado:

  • Atención al cliente que brindan
  • Precios
  • Cantidad de ofertas
  • Catalogo
  • Reputación online
  • Envíos (tiempos y costos)

Ripley

tienda online ripley

Esta tienda online chilena de talla internacional se ha convertido en una excelente opción para la compra de ropa, accesorios y productos para el hogar a través de su canal online.

Es un gigantesco Marketplace en donde se acoge a empresas y emprendedores, de modo que puedan vender sus productos al público junto con los propios de Ripley.

No debes preocuparte si el producto que compraste no es de tu agrado porque tendrás 10 días para regresarlo y cada uno contará con su respectiva garantía.

Te encontrarás con diversos métodos de pago como tarjetas de débito, crédito, bonos de regalo, cupones de descuento y la tarjeta Ripley.

Esta última te permite tener descuentos en su tienda, pero no solo eso, también puedes hacer avances, pagar servicios o productos fuera de Ripley. Por ejemplo, te permitirá pagar viajes, hacer recargas de celular, contratar seguros entre otros.

Ir a Ripley

Tiendas Paris

pagina para comprar online tiendas paris

En esta tienda para comprar por Internet podrás encontrar gran cantidad de productos en una línea bastante amplia y poco común, aunque verás también los más cotidianos.

Si buscas una extensa variedad de artículos que necesitas en tu hogar esta es tu tienda. Cuenta también con envíos dependiendo de la zona donde te ubiques, garantías en todos sus productos, servicio técnico y devoluciones.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito, puntos Cencosud, tarjetas de regalo y Tarjeta Cencosud Scotiabank. Esta última te proporcionará descuentos y promociones para todas tus compras.

Ir a Tiendas Paris

Mercado Libre Chile

compras online en mercado libre

Es de los sitios webs de compra más reconocidos y que probablemente ya conoces. Básicamente podrás comprar cualquier cosa que te imagines. Divididos en diferentes categorías encontrarás artículos que venden otros usuarios de la plataforma.

Desde vendedores amateurs hasta empresas ofreciendo servicios, todos contarán con el respaldo de Mercado Libre.

Tienen un sistema llamado mercado pago, con este podrás cobrar o pagar con el saldo que tengas en tu cuenta. Puedes asociar tus tarjetas para tener tu dinero a disposición cuando quieras pagar desde la comodidad de tu casa.

Mercado Libre ofrece protección para el vendedor y comprador. En este último caso si llega a ocurrir algún problema con el producto, se devolverá el 100% del dinero luego de analizar la situación.

Esto es posible ya que luego de realizar la compra el dinero quedará custodiado por Mercado Libre, entonces el consumidor luego de recibir y revisar el producto podrá autorizar a este para que lo desembolse al vendedor.

También podrás recurrir a otros medios de pago: tarjetas, transferencia bancaria y pago en efectivo.

Y verás que muchos vendedores ofrecen envío gratis y la posibilidad de pagar a cuotas sin interés. Es decir que solo pagarás el valor neto y el envío será costeado por la página o por el vendedor.

Ir a Mercado Libre

Linio Chile

tienda en linea chilena linio

Gran Marketplace de compras online presente en 5 países te ofrece diferentes categorías para que busques electrodomésticos, libros, juguetes, maquillaje entre otros.

Su servicio técnico te acompañara en cada paso con tu compra, tienen canales de atención para que te comuniques con ellos en caso de dudas o dificultades.

Si no manejas tarjetas de débito o crédito, la tienda online te permite pagar también en efectivo o por transferencia bancaria.

El transporte es rápido y en caso de hacer una devolución no se te cobrarán cargos.

Ir a Linio

Falabella

compras online en falabella

Gran plataforma de retail muy conocida en América Latina. Con cientos de locaciones en centros comerciales, podemos encontrar también esta tienda en Internet.

Una importante variedad de productos de todo tipo con garantía y servicio por parte del personal que estarán al tanto de tu compra. Por medio de estas tienes la facilidad de presentar reclamaciones y podrás consultar el estado de tu artículo. Así tendrás conocimiento total del envío.

Cuentas con opciones a la hora de retirar tu pedido, podrás hacerlo en una sede Falabella, en puntos de retiro o podrás optar por envío hasta tu casa. Lo podrás hacer pagando con todo tipo de tarjetas, en efectivo o bonos de regalo.

Podrás optar por el servicio del Banco Falabella, con esta tarjeta tendrás ventajas en tus compras, además de usarla para el pago de otros productos.

Ir a Falabella

Cuponatic

cuponatic descuentos online

Ubicados en Chile, Perú, Colombia y México esta tienda se ha destacado por su calidad y servicios.

Diariamente podrás ver descuentos en productos tales como viajes, comida, belleza, salud entre otros. Te ofrece excelentes propuestas a precios realmente económicos.

En su pagina verás zonas de ?remate?, ?outlet? y ?hot sale?, esto particularmente te ayudará a elegir los productos con mejores precios o más pedidos para que tengas mejores opciones.

También se te enviaran avisos por vía e-mail para que estés al tanto de los mejores descuentos diarios en tus sectores de interés.

Participan en el Cyberday, siendo este el evento de compras online mas grande de Chile con la duración de 72 horas, podrás encontrar los mejores beneficios y promociones de tus tiendas favoritas.

Ir a Cuponatic

Tiendas online en Chile por categorías