Saltar al contenido

Las mejores tiendas de ropa online de Chile

Si quieres renovar tu look sin salir de casa, las tiendas en línea son una gran opción para ti. Presentes a nivel internacional, encontrarás una gran variedad de estas, todas con un gran estilo que se acomodarán a tus preferencias.

Simplemente creando una cuenta y eligiendo un método de pago podrás tener en tu casa lo último de las mejores colecciones de la temporada.

A continuación, te presentaré las mejores tiendas, que por sus precios, calidad, seguridad y atención destacan y lo mejor, tú podrás acceder a ellas.

Comprar ropa online en las tiendas más destacadas de Chile y el mundo

Estás son las mejores según los clientes y nuestras investigaciones.

Dafiti

comprar ropa online en dafiti

En este sitio web de moda te ofrece vestuario, calzado, accesorios, deportes y belleza de una gran calidad. Una gran ventaja de comprar en Dafiti es que ofrecen envío gratis en compras superiores a 30.000 pesos.

Los pagos son sencillamente hechos por medio de tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito a través de Webpay, desde 3 hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo de las promociones de tu banco. 

Cuentas con garantías en tu producto si este tiene daño o si hay alguna anomalía (pedido incompleto, equivocado etc.)

Es un sitio bastante seguro para comprar, maneja un sistema llamado Secure Sockets Layer, así que tu información financiera estará a salvo.

Kliper

paginas para comprar ropa en linea chile

Tienda exclusiva online que ofrece lo mejor de la moda para toda la familia, agrupados por temporada en categorías de vestuario, calzado, deportes & outdoor y accesorios. Distribuyen diferentes marcas de ropa, por ejemplo, Mammut, UGG, Marmot entre otras.

Está disponible en todo Chile y por compras superiores a 50.000 pesos tu envío será gratis. También tienen despachos donde puedes retirar tus compras, por lo que no tendrás que pagar envío.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y tarjetas de débito (Redcompra). 

También tendrás 60 días si quieres cambiar o devolver el producto, para ello solo deberás dirigirte a una tienda física durante este plazo.

Compra More ? Amore

tiendas online de ropa femenina o mujeres amore

En Amore encontrarás las mejores prendas femeninas. Verás las últimas tendencias en ropa, zapatos y accesorios y con un solo clic podrás acceder a las marcas más relevantes.

Una vez que hagas tu pedido, este llegará en el transcurso de 24 horas y además de los canales de comunicación convencionales podrás seguir a Amore en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter de este modo estarás al tanto de todas sus novedades.

En esta tienda de ropa online podrás pagar con tarjetas de crédito o débito y por medio de PayPal, en caso de no estar conforme con tu compra, podrás solicitar una devolución.

AliExpress

tienda de ropa aliexpress

Tienda de ropa con alcance internacional presente en más de 200 países y 5 idiomas, se caracteriza por su amplia gama de productos, podrás encontrar además de prendas para toda la familia, artículos para el hogar, electrónica, deportes, juguetes entre otros.

Tu compra estará protegida todo el tiempo y contarás con canales de atención las 24 horas. Los métodos tradicionales como tarjetas de crédito y débito son aceptados, también desde tu cuenta Paypal te será posible realizar las compras que quieras.

Estará habilitados los pagos por Western Union, transferencia bancaria, mercado pago y WebMoney.

Shein

comprar ropa de mujer por internet chile

Cuentan con un gran catalogo de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. El tiempo de entrega de tu pedido dependerá de la zona en la que te encuentres. Ofrecen cupones de descuento que se aplicarán al total de tu orden.

Disponen de servicio de atención que atenderán todas tus dudas con respecto a las compras, con estas acumularás puntos los cuales podrás canjear posteriormente por dinero que serán usados en tus próximas compras, solo tendrás que cumplir con los requisitos para acceder a los beneficios.

Rosegal

tienda de ropa en linea rosegal

Poseen un estilo único, mezclando la moda vintage aplicada a un look actual, en ropa, zapatos y accesorios. Procuran crear una buena relación con el cliente, su servicio al cliente destaca por esto, tu satisfacción con el servicio será su prioridad.

Como algunas tiendas antes mencionadas, Rosegal también acepta pagos con Paypal, Western Union, Wire transfer y tarjetas de crédito o débito.

Al ser una tienda internacional los envíos pueden tardar un poco más de 12 a 25 días para ser exactos. Aun así tus productos llegarán en perfecto estado.

Zaful

zaful

Esta tienda en línea de ropa te ofrece las últimas tendencias de moda femenina. Buscan satisfacer a sus clientes por medio de una gran calidad en su indumentaria.

Cuenta con envíos gratis cuando tu compra es superior a 49 USD y podrás solicitar un cambio o reembolso si el producto llegó defectuoso o si la talla es incorrecta, para esto tendrás un plazo de 30 días.

Contactando con ellos al tener dudas o problemas, encontrarás un gran servicio donde incluso podrás enviar fotos o videos detallando el inconveniente.

Romwe

tienda de moda por internet

En Romwe podrás encontrar diseños propios de ropa y artículos para el hogar. Se ha convertido en un Marketplace de gran reconocimiento internacional.

Los envíos toman alrededor de 20 a 60 días y las órdenes por encima de 89 USD cuentan con este servicio sin cargo.

Puedes obtener puntos para usarlos en la tienda compartiendo la pagina en tus redes sociales, comentando y haciendo reseñas de tus productos favoritos e invitando amigos a que usen Romwe.

Cuentan con políticas de reembolso en caso de que el producto este dañado, también puedes cambiar por una talla mayor o menor hasta 30 días después de tu compra sin ningún costo adicional.