Saltar al contenido

Celulares en oferta por el Black Friday Chile 2019 ¿cuál comprar?

celulares en black friday 2019 chile

Pronto llegará la actividad de compras más esperada del año y en ella podrás comprar celulares de buena calidad a muy buen precio.

Uno de los atractivos más interesantes que nos traen todos los años el Black Friday son los equipos tecnológicos de alta gama, pues nos brinda la oportunidad de adquirirlos a muy buen precio.

Es por ello que entre los productos más vendidos durante este evento los que más destacan son los teléfonos celulares considerados dentro de la categoría de gama alta.

Ya sea para uso personal o para regalar el dispositivo móvil a algún ser querido, puedes comprarlo este 29 de noviembre en cualquiera de las tiendas de comercio electrónico que participan en el Black Friday 2019.

Son muchas las opciones con las que contamos para comprar un teléfono de buena calidad y a buen precio. Incluso la variedad de marcas existente amplía aún más el abanico de alternativas.

Los mejores celulares en oferta por el Black Friday

La lista de las mejores marcas y equipos celulares que podremos adquirir el próximo Black Friday es muy extensa. Sin embargo, entre los mejores podemos encontrar:

IPhone XR

Dentro de los equipos Apple, el IPhone XR es una de las mejores opciones porque cuenta con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 7 megapíxeles.

Su sistema operativo es el iOS 12, posee sistema de reconocimiento facial, carga inalámbrica. Además, es bastante resistente al agua, al polvo y salpicaduras; incluso puede sumergirse hasta un metro de profundidad.

Ver en Amazon

Samsung Galaxy S10 Plus

Este es uno de los teléfonos de alta gama más interesantes que podemos comprar en el Black Friday 2019. Su pantalla es de 6.4 pulgadas, su sistema operativo es Android 9.0 Pie. Tiene una memoria RAM de 8 gigas y una interna de 128 gigas.

Su cámara principal es triple, de 12, 16 y 12 megapíxeles, mientras que la frontal es doble de 10 y 5 megapíxeles. Viene con un sensor de huella dactilar en la pantalla.

Ver en Amazon

Huawei P30 Lite

Este es otro equipo de alta gama muy bueno, pues tiene un sistema operativo Android 9.0 Pie, una memoria interna de 128 gigas y 512 gigas de almacenamiento externo.

Su procesador es el Kirin 710, su triple cámara principal es de 24, 8 y 2 megapíxeles, mientras que la secundaria es de 32 megapíxeles.

Ver en Amazon

Xiaomi Mi 9

Se trata de un dispositivo móvil de alta gama que posee tres cámaras de 12, 16 y 48 megapíxeles, una memoria interna de 64 gigas, una pantalla de 6,39 pulgadas, con un sensor de huella dactilar, tecnología 4G y sistema Android.

Ver en Amazon

Samsung Galaxy M30s

Este es un celular bastante bueno para adquirir en el Black Friday, pues cuenta con una triple cámara de 48, 8 y 5 megapíxeles, una pantalla de 6,4 pulgadas, 64 gigas de memoria interna y 4 gigas de RAM. También funciona con tecnología 4G y su sistema operativo es Android.

Ver en Amazon

Xperia XZ1

Esta es otra buena alternativa para comprar en el Black Friday. Se trata de un equipo muy interesante que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, una memoria RAM de 4 gigas e interna de 64 gigas. Android es su sistema operativo.

La cámara principal de este equipo es de 19 megapíxeles, mientras que la frontal es de 13 megapíxeles.

Ver en Amazon

Las tiendas que ofrecen los mejores smartphones en promoción por el Black Friday

Este año el Black Friday promete ser uno de los días en los que se registran grandes ventas de teléfonos celulares en Chile, los cuales serán ofertados por una extensa cantidad de tiendas, tanto físicas como en línea.

Entre ellas una de las más conocidas es Amazon; seguida por eBay, Linio, Falabella, entre otras opciones en las que podremos adquirir los dispositivos a precios bastante bajos en comparación con los demás días del año.

Recuerda que es importante tomar en cuenta todos los consejos relacionados con las notificaciones y seguimiento de las ofertas para aprovechar al máximo todas las rebajas que se presentarán durante el día en todas las tiendas electrónicas.

Aprovechar el Black Friday resulta muy sencillo. Solo tienes que estar pendiente de todos los movimientos de las tiendas y comparar las mejores opciones disponibles.