Saltar al contenido

Las ofertas más locas en vuelos en este Black Friday Chile 2019

black friday en vuelos 2019

·Viajar es uno de los grandes placeres que podemos disfrutar en la vida y el Black Friday de este año representa una de las mejores oportunidades para ello.

¿Quieres viajar este diciembre o los meses siguientes por un precio asequible? El Black Friday es una de las mejores oportunidades.

Para ese día tan esperado, extensa cantidad de empresas y aerolíneas chilenas nos ofrecen ofertas y descuentos en diversos destinos que resultan muy atractivos y aprovechables.

Incluso es una excelente alternativa para organizar un vuelo familiar o con nuestros amigos, pues allí encontraremos tanto vuelos como alojamientos, paquetes turísticos, alquiler de vehículos, entre otros aspectos que resultan muy interesantes.

Además, los destinos que nos ofrecen las aerolíneas son tan variados como atractivos. Aprovecha esta oportunidad que es una sola vez al año a escala mundial.

¿Qué plataformas ofrecen Vuelos en oferta por el Black Friday?

Existen varias plataformas de aerolíneas y empresas que nos ofrecerán la oportunidad de viajar a precios asequibles por medio del Black Friday 2019.

Entre ellas tenemos la de Despegar.com, que cuenta con una excelente reputación y tiene una aplicación desde donde podemos comprar los boletos de una forma rápida y sencilla.

Otra de ellas es la página de LATAM, que se adelantó con una Black Week, por lo que comenzó a promocionar descuentos y ofertas en vuelos desde el jueves 22 de noviembre.

Viajala.com es otra plataforma en la que podemos encontrar descuentos importantes relacionados con el Black Friday, que nos ofrece una gran variedad de destinos tanto dentro como fuera de América Latina. Solo tienes que ingresar y ver las diversas alternativas disponibles.

En Destinia.com también ofrecerán importantes descuentos en viajes para diferentes destinos desde Chile este Black Friday 2019. Puedes ingresar en la página para conocerlos y ver las ofertas disponibles.

Viajesfalabella.cl pondrá a nuestra disposición una gran variedad de paquetes turísticos, vuelos y destinos durante el Black Friday. Para ello aprovecharlos puedes entrar en su página web o llamar a través del 600 390 6100. Incluso hasta cruceros ofrece esta plataforma.

Como son viajes, la jornada tendrá sus propias limitaciones en relación con los vuelos, la disponibilidad de entradas en parques y alojamiento en hoteles. Esto nos obliga a actuar tan rápido como sea posible, por lo que tienes que ingresar a las páginas temprano para que puedas aprovechar los descuentos.

Promociones imperdibles en vuelos por el Black Friday Chile

El Black Friday 2019 es una de las alternativas más interesantes para que las aerolíneas ofrezcan una gran diversidad de destinos, vuelos, alojamientos, entre otros. Esto es algo que tenemos que aprovechar al máximo.

Y es que como se trata de un día en el que la competencia se da a un nivel más alto de lo normal, todas las empresas brindan una serie de promociones en vuelos que son imperdibles.

Por ejemplo, Latam permite hasta más del 60% de descuento en unos 70 destinos tanto dentro como fuera de Chile, tales como Buenos Aires, Miami, Barcelona, Sao Paulo, Los Ángeles, Nueva York, Johannesburgo y demás destinos atractivos.

Por su parte, Despegar también lanzará promociones y ofertas de vuelos casi por la mitad de su precio normal.

A diferencia de Latam esta aerolínea publicará todas sus promociones y ofertas hasta el 29 de noviembre, por lo que debes estar pendiente de su plataforma y redes sociales todo el día.

En todos los casos, te recomendamos tener a la mano y al día las tarjetas de crédito para hacer los respectivos pagos, una vez que hayas planificado tu viaje.