Saltar al contenido

Black Friday USA: cómo aprovechar ofertas de Estados Unidos desde Chile

black friday usa 2019

Ya falta poco para el gran día del Black Friday 2019, por lo que es hora de identificar las tiendas en las que podremos comprar los productos que deseamos.

Una de las grandes ventajas que tenemos con el Black Friday 2019 es que nos facilita la oportunidad de comprar cualquier cantidad de productos en tiendas electrónicas tanto de Chile como de otras naciones.

Estados Unidos es el país precursor de este gran evento, uno de los más esperados del año; por ello, la variedad de artículos y marcas en sus tiendas es muy grande.

Si quieres aprovechar las ofertas que tienen las diversas tiendas virtuales de USA solo tienes que seguir los consejos que nos hacen los expertos, en relación con el seguimiento y procesos para comprar a precios muy asequibles.

Algunas de las tiendas de comercio electrónico de Estados Unidos extenderán las ofertas del Black Friday toda la semana. Muchas de ellas tienen los envíos gratis, por lo que el proceso de importación resulta bastante sencillo.

Para pagar en las tiendas de Estados Unidos durante este período es necesario hacer uso de las tarjetas de crédito o las de la plataforma PayPal, por lo que debes contar con un cierto capital en dólares para ello.

En realidad, el proceso de compra es bastante sencillo. Solo basta con registrarte como usuario en las plataformas que elijas para ello y llevar a cabo los procesos de compra.

¿Qué tiendas online en USA se adhieren al Black Friday?

En Estados Unidos existen varias tiendas de comercio electrónico que participarán en el próximo Black Friday 2019, entre las que más destacan se encuentran Amazon, eBay, Alibaba, Walmart, Abt Electronics, Jet.

Incluso existe una variedad de tiendas especializadas en temas como la electrónica, la moda, el hogar y bricolaje, entre otras áreas en las que puedes comprar los productos que necesitas.

Todas ellas tienen su mercancía organizada en un gran abanico de categorías donde puedes elegir cualquier cantidad de productos a precios bastante asequibles en este Black Friday.

Estas plataformas tienen muchas cosas en común, como por ejemplo la facilidad de navegabilidad, los métodos de pago, las formas de envío, las garantías, entre otros aspectos que hacen que el proceso de compra sea bastante rápido y eficiente.

Las mejores ofertas para aprovechar en Black Friday USA

Sin duda alguna entre las mejores ofertas que podemos aprovechar en el Black Friday de este año los artículos que más destacan son los de índole electrónica como teléfonos celulares de alta gama, los televisores, reproductores, audífonos; incluso las videoconsolas más nuevas del mercado.

Las prendas de vestir, los accesorios y el calzado forman parte del grupo de productos que también son aprovechables para este evento tan esperado. 

Y es que casi todas las tiendas electrónicas tienen mucha variedad de ello, por lo que puedes elegir artículos tanto para ti como para tus amigos y seres queridos.

Dentro de las ofertas de este año, Amazon organizó el proceso por categorías tales como alimentación y bebidas, aspiración, limpieza de suelo, audio, vídeo, auriculares, bebé, artículos de belleza, bricolaje, herramientas, climatización, calefacción, autos, motos, hogar, deportes, aire libre, electrónica, equipaje.

También se encuentran productos para fotografía, videocámaras, grandes electrodomésticos, iluminación, ciencia, libros, informática, instrumentos musicales, jardín y exterior, joyeria, juguetes, móviles, accesorios de móviles, muebles, música, papelería, oficina, películas, artículos para mascotas, entre otros.

Por tanto, debes estar al pendiente de todas las ofertas que se publicarán durante el Black Friday en todas estas plataformas. Compara precios, marcas, calidad, entre otros factores importantes a la hora de comprar los productos que deseas.