Saltar al contenido

Mercado Libre ofrece increíbles descuentos en el Black Friday: los más interesantes

black friday mercado libre chile

Se acerca un día repleto de ofertas y una excelente oportunidad de tener acceso a las mejores es con Mercado Libre.

Es hora de prepararse para el Black Friday, el legendario feriado que da apertura a la época de compras navideñas después de Acción de Gracias. 

Se trata de un día repleto de grandes ofertas y promociones no sólo en tecnología sino en muchos otros renglones

Ordenadores, Smartphone, tabletas, televisores y mucho más. Este día nos da la oportunidad de aprovechar oportunidades de conseguir a excelentes precios lo que siempre hemos querido regalar? o regalarnos.

Descuentos y promociones tanto en establecimientos físicos como en tiendas en línea hacen que los consumidores no quieran perderse el Black Friday, que este año será el 29 de noviembre.

¿Cómo aprovechar el Black Friday en Mercado Libre?

Ya es habitual que la compra online sea la primera opción para capturar las mejores ofertas en el Black Friday, y Mercado Libre es, sin duda, el lugar donde podemos encontrar una enorme cantidad de descuentos especiales, asombrosas ofertas y muchos incentivos.

Aquí podremos hallar no sólo lo más reciente en lanzamientos sino  estupendas ofertas en modelos reacondicionados y en aquellos que no son de última generación.

Por supuesto, la idea es ahorrar dinero al comprar los productos que siempre hemos querido tener.

Mercado Libre y sus ofertas de Black Friday

Debemos tener claro que al llegar el Black Friday las categorías donde podremos ubicar las mejores ofertas son las siguientes:

  • Perfumes y Joyería. En estas categorías es posible encontrar espectaculares descuentos que oscilan entre el 50% y el 60%
  • Tecnología e informática. En esta clasificación es posible hallar hasta 40% de descuento en interesantes dispositivos.
  • Ropa y Calzado. En este renglón los descuentos que ubicamos llegan hasta el 45%. Nada mal.
  • Electrodomésticos. Dependerá del producto, pero en esta categoría es  posible encontrar alternativas con un 25% de ahorro.

Suscribirse a las notificaciones en Mercado Libre

Cuando estamos a las puertas del Black Friday la mejor manera de enterarnos de las mejores ofertas es a través de las notificaciones. Para ello tenemos que suscribirnos para comenzar a recibirlas.

Debemos ingresar en el administrador de aplicaciones de Mercado Libre, donde generamos nuestra App por primera vez, para de este modo editar los detalles y pormenorizar los tópicos que deseamos recibir.

Seguidamente hay que configurar los campos deseados para recibir notificaciones y guardar los cambios.