Saltar al contenido

Black Friday en Linio Chile: cuáles son las mejores ofertas que ofrece esta tienda

black friday linio chile 2019

Sin necesidad de moverte de tu zona de confort o hacer largas colas, la compra online constituye la alternativa ideal

Ya se acerca Black Friday en Linio Chile, evento comercial que marca la época de compras navideñas para familiares, amigos y donde podrás obtener las mejores ofertas.

Definitivamente, el Black Friday en Linio Chile representa una gran alternativa para aquellos que buscan variados artículos, bajos precios; sin necesariamente salir de casa, oficina o zona de confort.

¿Cómo aprovechar el Black Friday en Linio?

Te sugerimos ir preparando la lista de obsequios en Linio Chile que este año trae durante toda una semana con impresionantes ofertas de temporada navideña en su Black Week desde el 25 de noviembre al 1ero de diciembre.

Linio Chile constantemente está actualizando su portal y publica las ofertas de manera dinámica para que puedas conocer las mejores opciones y productos en los diferentes segmentos de esta tienda virtual.

Descuentos en sus secciones de deportes, del hogar, perfumería, electrodomésticos, computación, consolas y video juegos que no encontrarás en ninguna otra tienda esperan por ti en este Black Friday.

En este sentido, prepárate para las mejores promociones de temporada a partir del 29 de noviembre para que tengas las navidades que siempre quisiste.

En su página web podrás saber rápidamente las marcas, artículos y ofertas que puedan interesarte con solo dar un click; asimismo, y para hacértelo más fácil, Linio Chile pone a tu disposición, distintas opciones de pago.

Linio y sus ofertas de Black Friday

El regalo preciso lo conseguirás en Linio: Niños, jóvenes y adultos tendrán el obsequio ideal en esta tienda. Sorpréndete con los descuentos en electrodomésticos y otros productos como los siguientes:

Computación: Equipos de última generación con un descuento entre 36% a un 52%

Televisores: Las mejores marcas de tv con pantallas LED, de alta definición hasta un 49%.

Perfumes: Fragancias de marcas reconocidas para él y para ella con mega descuentos de entre 67% a un 74%.

Libros: De poesía, astrología, cuentos, drama, ficción, terror y diversos temas con un promedio de 30% de descuento.

Hogar: Equipa por completo tu hogar con muebles para la terraza, camas, comedores, juegos para la sala que podrás comprar hasta 43% más económicos.

Celulares: Para estar comunicado con los mejores teléfonos móviles los podrás comprar con descuentos entre un 24% a un 33%.

Aires acondicionados: Con rebajas de alrededor de un 29% en equipos de gran potencia para disfrutar de un ambiente agradable.

Deportes: Para complacer a los chicos y no tan chicos, encontrarás ofertas inmejorables para esta navidad de hasta un 42% menos.

Ver ofertas de Black Friday en Linio Chile

Suscribirse a las notificaciones en Linio

Para que estés al tanto de las ofertas de Linio Chile en esta temporada dinámica y así no te pierdas de ninguna oportunidad de realizar compras con descuentos únicos, suscríbete para recibir las notificaciones en tu celular.

Es muy sencillo, solo debes ingresar a la página web de Linio Chile, escribir tu correo electrónico y seleccionar si quieres notificaciones para él o para ella, o ambas. También puedes bajar la app a tu móvil o Tablet.