Saltar al contenido

Black Friday 2019 en LATAM Chile: más de 72 horas con las mejores ofertas en vuelos

black friday latam chile

La aerolínea más grande de América Latina ofrecerá asombrosos descuentos en vuelos nacionales e internacionales

Millones de personas alrededor del mundo esperan con ansias la llegada del Black Friday con las grandes rebajas que marcan el inicio de las tradicionales compras de Navidad. Este año LATAM ha pensado en que el mejor regalo podría ser un buen viaje.

Por ello, la aerolínea más grande de América Latina ofrecerá atrayentes descuentos desde el próximo 29 de noviembre.

Se trata de alternativas que permiten desde atravesar el atlántico y pasar momentos memorables en Europa, hasta alejarse de la ciudad y disfrutar del mar o hermosas regiones, pasando por opciones mucho más lejanas como Australia o África.

¿Cómo aprovechar el Black Friday en LATAM?

En este evento de compras, miles de empresas de todo el mundo celebrarán el último viernes de noviembre; en este sentido, LATAM tendrá asombrosos descuentos a partir del 45% en vuelos nacionales e internacionales.

Para aprovecharlos, únicamente habrá que esperar las 21:00 horas del jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre a las 29:59. Son más de 72 horas que los usuarios tendrán para aprovechar la oportunidad de un viaje de ensueño a precios realmente sorprendentes.

LATAM y sus ofertas de Black Friday

Cada año las ofertas de LATAM en Black Friday ofrecen mayores ventajas y este año son un total de 50 destinos nacionales e internacionales los que estarán por encima del de 45% de descuento.

Entre las rutas más allá de las fronteras destacan: Río de Janeiro, Costa Rica, Orlando, Cancún, Johannesburgo, Montevideo y Cuzco.

Mientras tanto, los destinos nacionales que más resaltan son: Antofagasta, La Serena, Iquique, Copiapó, Punta Arenas, Arica, Puerto Montt y Temuco entre otros.

Suscribirse a las notificaciones en LATAM

La mejor manera de no perder las mejores ofertas que LATAM Chile presentará en Black Friday es crear una cuenta en Latam Pass a través de la página web de la compañía: https://latampass.latam.com/es_cl/

De este modo, los usuarios recibirán en su correo electrónico la más reciente información acerca de las propuestas vigentes e incluso acumular kilómetros que se convertirán en jugosos descuentos en la adquisición de pasajes

Igualmente, una vez se acerque el Black Friday, LATAM divulgará interesante información en sus redes sociales con promociones y nuevas ofertas.

Un ejemplo es la página en Facebook de la empresa https://es-la.facebook.com/LATAMChile/  donde se pueden cazar magníficos descuentos no sólo para el legendario viernes negro sino durante todo el año.