Saltar al contenido

Entel se adhiere al Black Friday en Chile: cuáles son sus mejores promociones

black friday entel chile

Entel Chile se dispone a ofrecer magníficas opciones en un día que los consumidores aprovechan para adelantar sus compras navideñas

El 29 de noviembre es el gran día Black Friday y en Chile tanto comercios físicos como online se alistan para una nueva jornada anual de compras con descuentos nunca vistos.

Se trata de una gran oportunidad para que los consumidores adelanten sus compras navideñas con grandes ofertas que sólo se ven una vez al año,  el último viernes de noviembre.

Black Friday es el momento en que miles de usuarios buscan precios rebajados en múltiples productos, y Entel Chile se dispone a ofrecer magníficas opciones en servicios de internet, comunicación telefónica por líneas de tierra o en telefonía celular, con diversos equipos exclusivos.

¿Cómo aprovechar el Black Friday en Entel?

Con tan solo ingresar al sitio web de Entel https://www.entel.cl/ encontraremos una extensa línea de planes de telefonía móvil prepago y pospago, así como métodos de banda ancha móvil en internet, televisión, telefonía fija y otros equipos, recargas o pago de facturas.

Respecto al Black Friday, allí podremos ubicar estupendas ofertas, no sólo en planes sino en equipos seleccionados, y grandes oportunidades de ahorro en diversos servicios de telecomunicación.

En Chile, la importancia del Black Friday ha quedado registrada en diversos estudios que demuestran que las búsquedas en internet se incrementan en los días previos a la fecha.

Sin embargo, en 2018, datos de Google Trends revelaron que entre el 19 y el 25 de noviembre el 42,7% de todas las búsquedas relacionadas a este maratón de compra se produjeron justo el día viernes.

Igualmente, en 2018 una encuesta realizada por Black-Friday.Global indicó que el 66% de los encuestados en Chile conocía la existencia del Black Friday.

Entel y sus ofertas de Black Friday

Las ofertas de Black Friday de Entel incluyen una enorme variedad de planes y equipos a precios increíbles.

Por ejemplo, para los usuarios será posible llevarse a casa opciones como Huawei P30 Lite, Galaxy A50, iPhone 11 Pro Maz, Nokia 1 PLUS, LG Q60  o Motorola E6 Plus entre muchos otros, con planes espectaculares y la posibilidad de pagarlos en 12 meses sin intereses.

Igualmente, existen planes de internet hogar fibra 150 Mbps, promociones válidas solamente para prepago donde la primera recarga es premiada con la duplicación del monto y también planes con música y redes sociales libres.

Del mismo modo, hay un plan exclusivo online para contratar Fibra Óptica con internet 400 Mbps, planes de 60GB con minutos libres y 1000 SMS o un plan libre con Gigas ilimitados en redes sociales y música.

Suscribirse a las notificaciones en Entel

La manera más innovadora y efectiva de suscribirse a las notificaciones de Entel para aprovechar las mejores ofertas del Black Friday es con la App Entel, que presenta un diseño amigable y de uso muy sencillo.

Con esta App los usuarios recibirán las ofertas especiales en equipos, planes y productos hogar y además contratar canales Premium, visualizar todos los productos, obtener descuentos exclusivos en gran cantidad de lugares, así como contratar Spotify Premium o Netflix.